Cauchos Marbe, C.A.

Inicio

Nosotros

Servicios

Contactanos

Nosotros

Una de las peticiones más comunes por parte de los clientes de un taller mecánico es el servicio de alineación y el balanceo de ruedas. Por lo menos una vez al año se deben revisar estos puntos en el auto y es por eso que cobra importancia saber explicar de manera correcta cuál es la diferencia entre cada uno, ya que son fáciles de confundir.

Alineación: Se le llama así al proceso de colocar las llantas correctamente, es decir, de manera paralela entre ellas y perpendiculares al piso. De esta forma las cuatro llantas se pueden ver de forma pareja y la conducción no se verá cargada hacia ningún lado, previniendo el desgaste irregular de los neumáticos.

Además, una correcta alineación ayuda a tener un mejor rendimiento de combustible gracias a que disminuye la fricción entre la llanta y la superficie. Y, lo más importante, mejora la seguridad del conductor y los pasajeros.

Balanceo: Cuando hablamos de balanceo nos referimos a que, al momento de girar las ruedas, no se sientan vibraciones sin importar la velocidad. Este proceso ajusta los ángulos de las llantas para distribuir el peso de llantas y rines con la finalidad de mantener un correcto equilibrio.

Un buen balanceo logra que las ruedas puedan girar sin probar vibraciones o sonidos extraños, mejora la conducción del vehículo y reduce el desgaste de las llantas alargando su vida útil.

Ambos procesos son muy importantes para la comodidad al momento de conducir y suelen realizarse de manera conjunta de tal manera que las llantas del vehículo funcionen de manera correcta.

Nosotros

Nuestra Historia

Cauchos Marbe, C.A, es una empresa 100% Venezolana, de clase mundial que comercializa, lubricantes, refrigerantes, aditivos, aceites, grasas lubricantes y especialidades para uso automotriz, con los más altos estándares de calidad.

¡hola!, ¿En qué podemos ayudarte?
Escanea el código